lunes, 21 de enero de 2013

CRONO-JARRYS

Bueno chicos, cambio de ruta.


       CRONO-JARRYS

De que se trata? Pues aquellos que salgan a entrenar y vayan dirección  Anchueloo, tendrán un tramo cronometrado, para que puedan ir viendo su propia progresión según van saliendo y mejorando sus tiempos.

Se tomará tiempo en la salida y meta y trasladarán vía, WhatsApp, Blog, Strava etc el tiempo realizado,
Además se pondrá el mejor tiempo/Record, para intentar que sea superado por alguno de nuestros Pros.

La crono 2018: 


El punto de salida de la crono está situado en Los Hueros, la subida del Mortirolo, nada más anbandonar la carretera, y empieza al pasar la cadena, con el pórtico, termina  justo antes de entrar  en la carretera, ya en Villalbilla

Hay dos puntos intermedios, el primero nada más pasar acabar la ascensión cuando se pasa la cadena, y el segundo cuando coincidimos con el camino que se coge cuando hacemos una antibarro.

El recorrido es de aproximadamente 5.6 Km y los 142 metross de desnivel.
Este año 2018 como el pasado sigue la  norma de: Habrá que superar un 10%  de la totalidad de puntos de la clasificación 2018, para poder optar a participar en esta crono.
Este año no hay trofeos, para esta categoría



DATOS ACTUALIZADOS: 



... Así que Hala!!! a entrenar y mejorar vuestros tiempos.... y conste que no hablo de que seáis honrados en declarar vuestros tiempos verdaderos... je je je.. 







Crono  2018


 Como novedad este año también se incluirá una crono por parejas, contando el tiempo del último que llegue, se trata de Un Baztan clásico, el punto de comienzo y el de meta se puede ver en el Strava más abajo., Tampoco tendrá trofeo, es solo un incentivo para mejorar tiempos

Crono por parejas 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario