Decálogo



DECÁLOGO DE LOS JARRYS
 
1º.- Honraras a los Jarrys como a ti mi mismo, respetando a todos ellos por igual, sin hablar mal de ellos a sus espaldas.

2º.- Somos un grupo, y por eso, durante  las rutas nos mantendremos como tal, esperando en cruces, dificultades, averías mecánicas y "físicas", hoy puedo ser yo el último pero mañana puedes ser tú.

3º.- Del mismo modo que  esperamos, los Jarrys que decidan volverse antes de la finalización de la ruta propuesta, lo avisaran claramente  al resto del grupo.

4º.- Somos Jarrys hay que olvidar las prisas, disfrutar del paisaje y dialogar entre nosotros y con la gente que nos encontremos, recordar siempre que salimos a disfrutar no a competir.

5º.- Al margen de la lógica solidaridad del grupo, se espera que cada cual lleve herramientas y recambios lógicos (cámaras, parches, desmontables, bomba, troncha cadenas,…) para poder solventar cualquier problema técnico.

6º.- Disfruta de la salida y que los demás Jarrys disfruten de tu compañía. 

7º.- Ayuda a bikers, o cualquier usuario de las senderos o caminos que encontremos en apuros, nuestra ayuda puede ser muy necesaria  en caso de dificultad.

8º.- Respeta a la naturaleza y su entorno. No tires envoltorios de comidas, cámaras usadas ni desperdicios. Llévate sólo tus fotos, deja sólo tus rodadas.

9º.- Usa siempre casco, aunque salgas a pasear siempre puede llegar el accidente.

10º.- El principal fin, es tomar unas Jarrys al final de la ruta, si esto no se puede hacer no se contabilizaran los kilómetros. ( al menos dos Jarrys deben de dar cuenta de al menos  una ).
11º.-  Las nuevas incorporaciones de monturas, deben ser previamente autorizadas por la junta directiva.


Todo incumplimiento de cualquiera de las normas, será sancionado con perdida de puntos y pago de  aal resto del grupo, según el siguiente  reglamento Sancionador.


Régimen sancionador de los Jarrys.
a
Las sanciones se podrán elegir por el infractor, consisten en el detraimiento de la mitad de lo puntos obtenidos ese día en la ruta, o el pago de una ronda de Jarrys al resto de Jarrys ese mismo día.
Si se incumple más de una norma será sancionado proporcionalmente, conforme el artículo anterior, pudiendo elegir las dos opciones, sino tuviera crédito de puntos, deberá pagar más rondas de a, o cumplir la totalidad de la sanción en la próxima salida.




2 comentarios: