domingo, 10 de febrero de 2013

PERLAS

... pequeños detalles, bromas, fotos, peleas, anécdotas, broncas, chistes... que nos han acontecido con el paso de los años, sacadas de cerca de las 1.000 páginas  de los "jarrys.team" en FOROMTB..., 

... recuerda la tuya...

-----------------------------------------------------------------------------------

lunes, 13 de mayo de 2103, 14:30 horas (Quique):
-... Esta tarde, ilegal, no se a que hora, no se por donde y no se con cuantos grados, pero ilegal, ILEGAL (hasta que la parienta diga lo contrario, claro).

lunes, 13 de mayo de 2013, 22:13 horas (Quique):
- ...Lo dicho, después de estar toda la mañana pintando, me ha tocado seguir pintando toda la tarde, ¡Eso tiene que ser ilegal!

-----------------------------------------------------------------------------------

La risíta del "perrito pulgoso" antes de lanzar al grupo por una de sus "variantes"...

_____________________________________________________
Quique nos ayuda a actualizar con su perlas de "ilegales".
OEEEEOEOEOEEEEEILEGAAAALILEGAAAAAAAAAAL

No podía ser de otra forma, sin planificarlo ni ná, me levanto con dolor de cabeza, me sigue a la hora de la comida, me tomo mi pirula, se me pasa y llego a casa a las 17:15 h, la costilla trabajando y las niñas colocadas..., ¡si ejjj que eran las condiciones idóneas!.

Y cómo no, me decido a subir a Los Santos, "amos pallá, que voy a batir el record de la subida...", y vaya si lo he batido.

De casa a la primera farola del carril bici de la calle Ávila, al trantrán, calentando.

De la primera farola al campo de tiro, pillando el borde de la acera del paseo del río, que está muy lisita y así "gano tiempo" porque las ruedas agarran menos, me canso menos y ando más, hasta aquí perfecto.

Y desde aquí, a subir, y lo he logrado. Desde la primera farola he tardado menos de hora y media, primera subida, las zetas, un pulmón fuera, "vale, así voy menos cargado, además, todavía me queda otro".

Falso llano, aligerando peso, la vomitona es de órdago a la grande, vamos, vomitando como si no hubiese mañana, como si el mundo se acabase hoy y tuviera que soltar todo lo que pudiera para llegar con el alma limpia al purgatorio, y aprovechar que el nuevo papa habla castellano, a ver si así tengo enchufe...

Y sigo para arriba, prueba superada:

  • Primera farola del carril bici a puerta EDAR, menos de hora y cuarto.
  • Bici apoyada en puerta EDAR, y yo sentado en suelo con espalda en valla de EDAR, 15 minutos intentando saber si yo soy yo mismo o soy mi abuelo, que en paz descanse, tal mareo tenía que creía haber entrado en el triángulo de las Bermudas y no sabía si iba a aparecer en mi casa, o en una cueva troglodita, he creído ver la puerta del tiempo, menos mal que vi la peli de Poltergeist y recordé que "NO DEBÍA IR HACIA LA LUUUUUUUUZZZZZZ".
  • Llamada a urgencias y llegada de ambulancia medicalizada, 7 minutos.
  • Traslado al hospital, todo un record, 12 minutos por la pista de tierra, dando más saltos en la camilla que un avión en medio de una tormenta.


Por favor, que alguien se acerque a buscar la bici que dejé detrás de los olivos que hay a la izquierda antes de llegar a la EDAR, o al menos eso pedí a los sanitarios, que la dejasen allí.

Venga..., que es broma, no os creais todo, que la bici me la han llevado a casa los municipales de Los Santos.


-----------------------------------------------------------------------------------

Yo pecador me confieso
y por este medio lo digo tal cual,
que esta tarde, y hay testigos,
ha caído una ilegal.

Pues a Los Santos he subido,
sin aliento he quedado
y cuando he visto el cronómetro
como la alcaldesa, la Botella, he quedado "pasmado".

Os lo cuento ahora, sentado
al lado de la parienta,
desde la primera farola del carril bici,
hasta la fuente, treinta y siete, cincuenta.

Pues eso, que cuando decidísteis hacer lo de la "crono", pensé que vaya chorrada, pero bueno, hoy apetecía pillar la bici, y una cosa lleva a la otra, pensando eso de "¿y yo, cuantos minutos pasaré de la hora?"

El testigo ha sido el padre de los señores Marsa, que como nos hemos cruzado en la primera de las subidas, todavía tenía resuello para saludarle, aunque creo que el ni me conoce.

Saludos pa tós.

-----------------------------------------------------------------------------------

GUÍA PARA HACER ILEGALES – principios experimentales-


1.- Una ilegal no se anuncia, ni siquiera en pareja, sino sería una KDD.

2.- Una ilegal no se prepara, surge de lo inesperado. … ( La suegra:…-Oye Jose que si quieres vete a dar una vuelta que me quedo con los niños…..) ¡Ostia!...

3.- Clik!!, algo de mala leche salta en la cabeza con una ilegal, ¡Estos cabrones se van a enterar, en 4 días me pongo como una moto! 

4.- Se viste uno en 2 minutos (sin traje oficial por supuesto, no te vayan a reconocer en la distancia) y prepara mentalmente el recorrido: …¡A tomar por culo, a los Santos por el campo de tiro hasta que reviente!

5.- Uno sale tranquilo pero sin pausa, esprinta al llegar a las cercanías del inicio del carril bici, no vaya a ser que en punto de encuentro te sorprenda alguien… -¡uf ¡ no hay nadie!, también al pasar el puente del río no vaya a ser que alguno se confunda…

6.- Hala! A darle caña subiendo, Saludo tímido, (con subir las cejas suficiente)con bikers que te cruzas, como si fueras por allí todos los días.

7.- No se para en fuente de los Santos, que coño!!!, para que has salido, para darte caña o para beber y hablar con los paisanos del pueblo, hala!! Pa´rriba del tirón.

8.- Ahora a disfrutar de las bajadas y el llaneo. Orejas tiesas al llegar al Parque, Como te vean la has cagao!!, haber que dices,!! cruza los dedos y sal del parque a toda leche.

9.- No se para en la tienda de Jose para saludar, aunque vayas con tiempo y quieras dar un homenaje a la vista, probablemente otro entrará más tarde y le dirá que te ha visto.

10.- Limpia la bici de restos de polvo y la dejas preparada para la próxima. No se te ocurra ir con ella el Domingo guarra, porque los demás descubrirán que has hecho en la semana más Km que Contador.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... josear, opina sobre dónde ir de copas después de una cena jarry...

3º No soy partidario de que Pedrín participe en la elección del lugar del postcena, que éste nos lleva a un lugar donde a la mitad de las mujeres les falta la dentadura....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... ¿os acordáis de los famosos calcetines?... je je, la que armé....



(Atreyu):...De los calcetines mejor no hablar. Bueno sí... una PM. Decidiré en los próximos días si me los pongo o enciendo la chimenea ceremonialmente con ellos. Espero que sirva para la próxima, esta vez fueron 7 €... y vale como broma y echar unas risas, pero no aguanto una próxima. Por mi parte, aceptada la dimisión.


(Josear):...De los calcetines a quien no le guste antes de hacer una fogata hay gente interesada en ellos por lo que los puedes devolver. Por cierto que yo sepa no tienes que aceptar ninguna dimisión porque no la habido y te propongo que seas tú el próximo que tomes la iniciativa para que todo no sea una PM, porque yo también estoy hasta los cojones, sobre todo de uno y más a título gratuito.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Consultorio Elena-Jarrys- (Pedrín  se hizo famoso dando consejos...)


Recibo carta vía mensajero, para contar lo siguiente de algun jarry que no salió el domingo y que me pide que no revele su nombre.
Leo textual:

Hoy domingo 7 de Febrero, me levanté temprano, me puse el maillot verde Jarrys y el cullote a juego que me regaló el Tupamaro.

Hice café, cogi el casco y guantes, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h. 
Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. 
¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parchís... nos falta la ficha azul....






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias Chicos!! El rato de Iván (entones 8 años)...junto a la grupeta, para él, inolvidable.

...(subiendo la puerta verde)
- ... papá, papá... ¿Cuando seré un jarry?
- .. hijo, yá eres un Jarry, un Pekejarry, pero un Jarry.
-... si papá, pero yo digo un Jarry auténtico.
-.. verás hijo. ¿Ves esos de verde a lo lejos?, pues cuando logres ir al lado de uno de esos cabrones, aunque sea el último, entonces será un Jarrys auténtico!
-... Entonces papá, tú ya no eres un Jarrys auténtico??
- .. mira hijo, además de poder ir a su ritmo, tienes que ser un buen colega, no quejarte de la dureza, ser un buen compañero e ir de buen rollo. .... y ¡sí todavía soy un Jarry!
-... si si papá, pero tu no puedes ir con el último.
- Iván,... ¡ el último soy yo !.... Además de eso, debes de acabar una ruta y terminar con una buena "espuela de Jarry-fanta"...
- Gracias, papi, ya estoy más cerca de ser un jarrys auténtico. Ahora me callo, ya no me quejo de la subida, ¡pero cuando te diga que estoy cansado, es que yá no puedo más!





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


... también tuvimos alguna agarrada y quién se quiso pasar,

 fué invitado a "darse el piro"...



- (Prieto... como no y su verborrea!!!)..
Hola, ---- l, no tengo el gusto de conocerte, ni tu ami tampoco, pero te dire que yo ati si teconozco, y me da mucha pena que el día que te conoci, ya habias adquirido lña ropa de Jarrys , cosa que no te boy a reprochar, por que por cierto haces propaganda del grupo, y como todo el grupo sabe valga la redundancia te la costeaste tu mismo.
--- yo como miembro del grupo jarrys y com ultimo monicaco del grupo que soy te dire que el día que te conoci te dirigistes a dos amigos tuyos de tiempos atras, los saludastes y alos demas jarrys ni te dirigiste. Pero si me acuerdo que a Angel le saludaste y te comento que habiamos dado la vuelta al Nuevo Baztan con 65 kmtros de distancia, y que como viste que las caras, que beniamos cansados, solo se te ocurre ati sin conocer aningun jarry ponerte delante del grupo y tirar como si se tratara de una carrera, esto fue en Domingo no te puedo decir día, pero si te dire que en el foro luego escribites cuatro lines y en vez de disculparte y darte a conocer solo se te ocurre ati decir que tenias que darle caña a Angel ya que benia muy cansado, pues como veras los jarrys no somos personas que estemos ahi para que personas como tu salgan a pasear o pasar un buen rato, pues com puedes ver en el foro salimos todos los domingos y dias de guardar, no como dices tu ahora que se va el calor me empiezo a nimar y salir con los jarrys.
Amigo mio esto que te digo por este medio me gutaria decirtelo personalmente, pero creo que no va a poder ser, puesto que yo personalmente los jarrys e discutido, regañado pero creo que el compañerismo que tenemos no es de pasar el rato cuando me aburro, estoy seguro que cuando los compañeros JARRYS vean estas declaraciones me diran que no soy santo de su devoción pero creo que tenia que decirtelo por que de otra forma si en todo este tiempo no he coincidido contigo menos ahora.

(otro broncas... osea.. yo mismo):
Jolín Prieto, que complicado eres. Creo, corrígeme si me equivoco, que lo que vienes a decir es: HOLA Y HASTA SIEMPRE, no??

 y otro miembro apostilla:

Pues nada; +1
Completamente de acuerdo, si en algo nos caracterizamos los Jarrys es porque somos algo más que una simple bicicleta y sobre todo por el compañerismo, todo lo que no sea eso sobra.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quique nos hizo un brillante resumen de la "Pedals de Foc":

...Todavía estoy haciendo la digestión de la subida a Castellars..., y de la media hamburguesa de la noche del sábado.

Organización: Un 15.
Dureza de las subidas: Un 14.
Paisajes: Un 10.
Pulsaciones: Unas 240, aprox. (en reposo, aún no me han bajado).
Pedals del Foc en 11 horas: Una mierda como el sombrero de un picaor.
Compañía: ¡NO TIENE PRECIO!:

Ver a Prieto beberse el agua de los charcos.
Ver al primo meter prisa a los de cabeza y ser el primero en recoger setas y truchas.
Ver a Miguel hacer el cabra en las bajadas pedregosas.
Ver a Ángel cómo penaba subiendo y bajando, subiendo y bajando, subiendo y bajando....
Ver a Esteban lejos, muy lejos, allí al fondo.
Ver a Azu, ¡ah, no!, a Azu no se le veía, se le oía de lejos, en cabeza, esa risa de perro pulgoso.
Ver a Quique retorciéndose en el sillín.

Por cierto, el primo pescó truchas el primer día, y ha debido perecer ahogado el domingo porque todavía no ha dicho nada.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NO falta algún relato escatologico..... esta vez el protagonista fuí yo mismo.


que me he cagao...
Hola chicos, saludos en especial a Santi, Buen tio y buen biker. Todas las dudas que traía sobre su capacidad física, quedaron soventadas en los 100 primeros metros, después de que me viera arrastarme por esos senderos del parque, eso unido al cambio de cámara y demás intentos de hincharla, hizo que se prolongara la tarde y acabáramos casi de noche. Disculpas. Espero que disfrutaras de la ruta. Ya sabes, cuando quieras. Fué un placer rodar contigo.

Que os voy a contar de ayer... uf!!!, como os lo digo..... para que nos os descojoneis.. bueno vá.... que aquí no nos lee casi nadie....y seguro que Prieto y Pedrín sabrán aconsejarme para otras veces.... ¡me he cagao!. Si eso.. ¡que me he cagao! ¿alguna vez habeís montado en la bici y cagaos??? ...

...después de hacer un gran esfuerzo por seguir y adelantar a Josear en las últimas crestas y con el calor que hacía, me dió, un no se qué, en la tripa que me descompuso. Con el calor, el camino hacia Villalbilla, que aun siendo llano, no hizo más que empeorar mi situación y así poco antes del comienzo de la cuesta del agua....
… primero fué la sensación de tener la barriga hinchada, ...-” bueno vá, un buen pedo y listo”.. y así fué, hasta lo pudo oir Esteban que dará fé. ,... pero poco después...como el que no quiere la cosa... me vino las ganas de otro, (no mucho, pero como si todavía me quedara algo de aire dentro), ... pero éste se escurrió... y sin hacer casi ruido... RASSSSSSSS... Ostía!!!! que esto sale líquido. ¡CAGÓN TO! (nunca mejor dicho), ¡QUE ME HE CAGAO!!!!

¡Joder!, que me toque la espalda a la altura de la cintura y se me llenaron las manos y los guantes de mierda líquida...¡ la p que me parioooo!!!! ...y así con el culo cagao, las manos llenas de mielda, empezé a subir la cuesta del agua. Mi culo era como el de una vaca pestosa. ¡Por dios!¡Unos dodotis!¡Papel!¡ algo!¡SOS!...

Sería por mi olor y mi debilidad, que estos se escaparon paralante.. OTIA!! que hago.. además poco más arriba me estaban esperando. Pare a cierta distancia de ellos descompuesto y me puse a limpiarme la manos, los brazos, con tierra y ramas...- ¿Que haces? ...Preguntaron los 4 al unísono, viendo como llega un tio descojonao, al que esperan en un cruce y que se pare a 30 metros ante ellos a revolcarse entre el cañizo...- Que haces, - que te pasa..... - Ná.. na seguir seguir...
Yá, ya.. es que fumando que quieres, te has abandonao... no hay que dejarlo...te va a costar volver...
Que si Joder, que voy axfiasio,.... (pero que voy axfisiao y cagaoooo,  y estos no se han enterao),(pero si huelo a vaca-cagá y echando una peste a descompuesto de cojones!!!).
.. Menos mal que en el repetidor, vi esperanza a mi situación.. un par de llantazos me hicieron perder aire de la rueda trasera y les dejé irse solos a Santorcaz y yo tiré para la Fuente de Anchuelo, ¡esa es mi salvación!,
... pero cuando llego a la fuente.. 3 bikers y una panda de abuelos sentados a lado de la fuente a la sombra. Otia, otia... esperé a que se marcharan los ciclistas y disimulando ante las miradas de los abuelos, empezé a meterme las manos en el culo y a lavarme como podía ...¡¡Que asco!!, mieldaaaaa!!! por tos laos, arcadas...... 
…- ¡chaval! -Que la fuente es para beber y no para bañarse!!! me suelta un abuelo, que me miraba de reojo...
...- lo mato, joputabuelo, ...que me he cagao y voy hasta las pestañas de mielda, pienso en soltarle, pero me callo ante la posibilidad que me declaren persona “non grata” del pueblo y clausuren la fuente...

...Bueno que no me enrollo más, que me lave como pude, y al minuto apareció Josear. Y al poco los demás, para continuar hacía los Marsa´brothers.

… Una cosa he aprendido... “unos pañuelitos de papel en el Camel, nunca me volverán a faltar.
SALUDOS.
 



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


... Quique se nos volvió poeta, para decirnos que no salia:


"Otorgado está mi consentimiento
y adhesión al aplazamiento,
mas aplazándose a tales fechas,
conmigo no contad, vuesa merced,
pues las planillas en el hospital están hechas
y no puedo sin más hacer
eso si, contra mi voluntad
lo que yo pueda querer,
sino lo que la supervisora elija
que la muy sabandija
sin montar en bici ese domingo me ha de tener.

Para el 11 de Noviembre del año de nuestro señor
en mi casa y cama he de yacer
pues trabaja mi señora esposa
y aunque parezca baladí tal cosa,
por niñero me ha de tener.

Id con Dios querido amigo,
aventuraos por esos parajes,
perded al grupo por esos montes
mas llevad vuestros mejores trajes,
que para localizarlos desde lo alto,
por el fermoso colorido que tienen,
se os divisará por vuestros trajes.

Partid raudos y veloces
pues si vuestra fama no engaña,
argumentarán cualquier patraña
para liarse con vos a coces,
pues perdidos por los caminos,
sin encontrar orientación,
tenga vuesa merced por seguro
que tras saltar un muro
y otear ese lejano rincón,
todos ellos, a buen seguro
le tirarán al pilón.
"


Con todo el cariño del mundo
dedicado al Puto Guía,
que lo de puto ya entiendo
mientras en estando escribiendo,
se me está pasando el día,
como al menda de Don Mendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


... y para cerrar, de momento,... como no... nuestro amigo Prieto y sus

 marranas:



.....QUE LE PISO LA MARRANA BIEN PERO BIEN PISAO, VAMOS QUE LE COGIO LA VACA, O LE PILLO LA ELECTRICA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario