Inicio de Fulgen como Jarry



            El 6 de julio de 2014 inicie mi etapa en los Jarrys, gracias a un compañero de trabajo Miguel, que me invito a hacer una ruta con ellos, era la de Guadalajara con vuelta a Alcala por la subida de la Casa de Valdebuey, El Clavín, Chiloeches, Subida Castillo y Los Santos.
                Tenia mis dudas pero me veía fuerte, no sabía qué nivel tenían estos tíos, mejor que yo indudable, pero Miguel, me decía que peor que Atreyu no podía estar, así que me arroje de valor y con ellos me fui, a la primera subida fuerte hasta Atreyu me paso, (Este tío da miedo como baja las trialeras) hay me desinfle, me dije ¿para que habré ido con estos elementos?, este no es mi sitio, después y aguantando como pude, vi la caída del primo impactante, y yo sin saber que llevaba una prótesis, me acojone cuando vi esto:



 

 
 
            Que cabrones, y después de procurar yodo al primo, me pidió más lo saque era para la prótesis, que tío er primo no se achanta por nada, y se toma la vida como hay que tomársela, hay me dije tendré que salir más veces, por lo menos te ries un rato. Un poco  más adelante primera trialera ni de coña bajo yo por hay, y menos después de ver como el primo volvía a recoger setas en ella, ¿seré cagón? Es lo que hay miedo…


Un poco más adelante Prieto pierde el GPS, estrenado ese día 400€, ni de coña iba a volver a casa sin él y no es para menos, comando Jarrys en búsqueda del GPS, increíble, Pepe buceando lo encuentra en un charco que era una laguna.

Como son los Jarrys hacen piña ante las calamidades o adversidades de cualquiera, me quede impresionado, cuando Prieto lo agradeció enormemente, sería porque la vuelta sin el, a casa le hubiera producido algún lamentable episodio domestico.
 
Pero lo que más me gusta de los Jarrys es  eso las Jarrys, este si es mi sitio.

      Y fue a partir de ahí cuando me decidi a que si me aceptaban trataría de unirme a ellos, en el mejor estado de forma que pudiese, así que me entrene fuerte para tratar de aguantar su ritmo, de momento iba con Prieto en el furgón de cola, aunque en los llanos me pasaba. 

        Al poco Pedrín fue mi maestro, ya que Prieto tuvo una recogida de setas importante que le dejo Kao un par de meses, gracias a Pedrín ya bajo por trialeras que antes ni andando, y poco a poco trato de ponerme al día con esta gente que merece la pena. Y después de unos exámenes y unas cervezas, los Jarrys me aceptaron como uno más, de lo cual estoy muy agradecido a todos ellos y muy orgulloso
 
        Un poco de respeto me merecía Azu, pues sin lugar a dudas es el que mejor en forma esta de todos, yo trataba de pasar desapercibido, no quería enojarle para que no me diese caña, pues parecía un poco serio, pero me equivoque, esta siempre de coña y si hay que esperar pues lo hace, es importante reseñar que es un grupo cohesionado, unido, sin disputas, y sin nada que demostrar individualmente, lo que lo hace grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario